jueves, 8 de diciembre de 2011

Pilot Brain, barritas energéticas para moteros

Energía para conductores




Existen barritas energéticas para ciclistas, atletas, culturistas, para adelgazar. Pero nadie, hasta ahora, había pensado en los conductores, y eso que son 24 millones de personas, solo en España.


El cansancio es el principal enemigo del conductor. En viajes largos, en días de calor, o conduciendo en horario nocturno, la fatiga, la falta de energía, puede presentarse mucho antes de lo que suponemos. Junto con los primeros síntomas se produce una ralentización de los reflejos y se reduce claramente la percepción de las señales de tráfico, con el peligro que esto supone.

Diversos estamentos han hecho hincapié en estos hechos. La fundación Repsol, en colaboración con la DGT y la Fundación Española de la Nutrición han publicado el estudio “La alimentación de los conductores en los viajes por carretera” en el que destaca que una incorrecta alimentación puede incrementar el riesgo de sufrir un accidente.
Para responder a esta necesidad se ha lanzado al mercado Pilot Brain

Pilot Brain es una barrita de cereales diseñada para  la aparición de síntomas de cansancio al conducir. Contiene la misma cafeína que un café cargado, así como el 30% de las nhttp://www.blogger.com/img/blank.gifecesidades diarias de vitamina A, vitamina C y luteína. Esta combinación consigue que el conductor mantenga la atención y evita la fatiga visual, tan peligrosa en viajes largos. Mejora la percepción de las distancias y de las señales de tráfico, siendo un aliado de primer orden para evitar accidentes. Pilot Brain también nos aporta energía, en forma de hidratos de carbono, tanto de absorción rápida, para recuperarnos rápidamente, como de absorción lenta, para mantener la aportación de energía durante más tiempo.

Pilot Brain está disponible en sabor café y banana. Puedes encontrarlo en tu gasolinera o en www.pilotbrain.com. La próxima vez que te pongas al volante, piensa en tu seguridad, piensa en Pilot Brain.

http://www.pilotbrain.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario